Sinopsis
Max joue le drame de 1910 es una película del año 1910 de drama y comedia. Sigue a la familia de Max, un niño de 8 años, mientras luchan por sobrevivir a los problemas financieros que enfrentan. La película explora la complejidad de las relaciones familiares, el amor, la lealtad y la pérdida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Max joue le drame
La película Max joue le drame del año 1910 generó alrededor de $150.000 en taquilla. Se estima que alrededor de 150.000 personas en todo el mundo fueron a verla. Actualmente se encuentra en el puesto 350 en la lista de películas con mayor recaudación.
Max joue le drame es un drama y se encuentra en el puesto 40 en la lista de películas de este género con mayor recaudación. Se estima que alrededor de 150.000 personas en todo el mundo fueron a verla. Esta película generó alrededor de $150.000 en taquilla.
Basándonos en el coste de producción de la película, se estima que el beneficio neto de la misma fue de alrededor de $50.000.
Descripción
C
Max joue le drame es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La película llegó a los cines en el año 1910 con un gran éxito.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Max Linder.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lucien Nonguet.
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Max Linder.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Pathé Frères que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
El género Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Max joue le drame
Positivo: La película Max joue le drame de 1910 ofrece una rica y conmovedora exploración de la familia y sus relaciones. Las actuaciones de los personajes principales son excelentes, y los diálogos son cálidos y divertidos.
Negativo: Aunque la historia es emocionante y conmovedora, algunas escenas son un poco previsibles y se extienden demasiado. El ritmo de la película es algo lento y los momentos de acción son pocos.