Sinopsis
Matrimonio compulsivo es una película de 2007 que narra la historia de una joven pareja de recién casados, Jeff y Stephanie. En un principio, la vida de la pareja es idílica y su relación es estable, pero pronto se dan cuenta de que hay una fuerza externa que les empuja hacia el matrimonio y las presiones de la sociedad comienzan a desgastar su relación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Matrimonio compulsivo
La película Matrimonio Compulsivo (2007) generó $22.2 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por 11.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 135 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, Matrimonio Compulsivo es una comedia romántica y, a pesar de no ser una de las películas más rentables del género, se ubica entre las películas más vistas para el 2007.
Si tomamos en cuenta el coste de la película, se estima que los ingresos de Matrimonio Compulsivo superaron los gastos en unos $2.2 millones, una cantidad significativa para el año 2007.
Descripción
Matrimonio compulsivo es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ben Stiller, Michelle Monaghan, Jerry Stiller, Malin Akerman, Carlos Mencia) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Peter Farrelly, Bobby Farrelly.
El film se extiende durante 115 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Kevin Barnett, Scot Armstrong, Leslie Dixon.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Bill Ryan, Brendan Ryan y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Matthew F. Leonetti.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Comedia.
Crítica de Cine de Matrimonio compulsivo
Comentario positivo: Esta película trata temas muy relevantes de una forma única, retratando el matrimonio como una institución en la que la presión social tiene un gran peso. Los diálogos entre los protagonistas son sinceros y encantadores, y la dirección logra una atmósfera cálida y acogedora.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas, y la trama a veces parece estancada. Aunque hay algunos momentos alegres, la historia en su mayoría se siente sombría y a veces un poco aburrida.