Sinopsis
Materia Oscura (2016) es una película de ciencia ficción en la que un equipo de científicos se embarca en una misión para descubrir una fuente de energía oculta en el espacio exterior. La película explora el impacto de la energía oculta en la Tierra y en la humanidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Materia oscura
La película Materia oscura del año 2016 recaudó $123,41 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por 8,6 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto número 18 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género, Materia oscura es una película de ciencia ficción, y se ubica en el puesto número 6 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio de la película fue de $64,9 millones, tomando en cuenta el coste de producción de $58,5 millones.
Descripción
C
El film Materia oscura es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bruno Varela.
Disfrutar durante 8 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bruno Varela.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Bruno Varela.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Materia oscura
Comentario positivo: Esta película es una mezcla perfecta de ciencia ficción y aventura, con una gran cantidad de efectos especiales y una trama interesante que mantendrá a los espectadores entretenidos.
Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, algunas de sus partes se sienten algo forzadas y, a veces, la trama se pierde en detalles innecesarios.