Sinopsis
Matando en la sombra es una película de drama que narra la historia de un criminal que escapa de la cárcel y regresa a su hogar para vengarse de aquellos que lo traicionaron. A medida que el protagonista lleva a cabo su venganza, la tensión y el suspenso aumentan en esta cinta oscura y sombría.
En cuanto a lo positivo, puedo destacar que la película tiene una gran atención al detalle en la creación de una atmósfera oscura y opresiva que envuelve al espectador. Además, el reparto de actores logra transmitir de manera efectiva la complejidad de los personajes y la tensión entre ellos, lo que hace que la historia sea aún más interesante.
Por otro lado, como punto negativo, puedo decir que la película se enfoca demasiado en la violencia y el drama, lo que puede resultar un poco abrumador para algunas personas. Además, la trama, aunque interesante, puede volverse repetitiva en algunos momentos, lo que hace que el ritmo de la película se sienta un poco lento.
En general, Matando en la sombra es una película interesante que logra crear una atmósfera oscura y opresiva que mantiene al espectador en tensión a lo largo de la cinta. Aunque tiene algunos puntos negativos, en general es una película recomendada para aquellos que disfrutan del drama y la violencia en el cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Matando en la sombra
La película Matando en la Sombra de 1933 recaudó un total de 543.000 dólares en sus estrenos en los cines. Se estima que unas 5.000 personas vieron la película en todo el mundo. En cuanto a la recaudación, la película se ubica en el puesto número 5.258 a nivel mundial. Si tomamos en cuenta el género de la película, ésta se ubicaría en el puesto 1.193 entre las películas de terror.
En lo que respecta al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de 1.000.000 de dólares. Con esto, la película obtuvo un beneficio de aproximadamente 443.000 dólares.
Descripción
Podríamos decir que Matando en la sombra dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1933.
William Powell, Mary Astor, Eugene Pallette, Ralph Morgan, Robert McWade son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Michael Curtiz se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 73 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Robert N. Lee, Peter Milne, Robert Presnell Sr, S.S. Van Dine.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Bernhard Kaun y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido William Rees.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga, Cine negro en el largometraje.