¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Master and Commander: Al otro lado del mundo es un film que no te dejará defraudado.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2003.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Russell Crowe, Paul Bettany, James D'Arcy, Max Pirkis, Lee Ingleby.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Peter Weir).
137 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Peter Weir, John Collee, Patrick O'Brian.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es 20th Century Fox, Miramax, Universal Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un trabajo importante es el de Christopher Gordon, Iva Davies, Richard Tognetti y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Russell Boyd.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, Acción, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Master and Commander: Al otro lado del mundo

Gran pelicula. Muy brillante. ¿Sobrevalorado? ¿Aburrido? Siento disentir. Una de las películas más auténticas jamás creadas.
Una película maravillosa y una técnica de adaptación maravillosa. Aubrey, ¿puedo molestarte por la sal? Lo mejor
No es una película para estúpidos ... Excelente - Esta seguirá siendo mi película favorita. Una película hermosa, inteligente y conmovedora
Magnífico. Qué vela. Alucinante
Magnífica interpretación de la vida en el mar en ese período. Película de vela, con un gran actor, maravillosos diálogos y giros argumentales. Gran película
¡La sorpresa está de nuestro lado !. Un logro cinematográfico. Gran película sin relleno
Uno de los grandes de todos los tiempos. Mejor película naval / pirata hasta ahora. Gran actuación y un guión maravilloso.
Un clásico infravalorado. Una película asombrosa que merece una mejor calificación. ¿Una película impecable?
Gran película, ¿pero?
Contenido relacionado