¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Más de 100 mentiras es una comedia romántica española del año 2018. La trama sigue a dos hermanos gemelos que inventan una serie de mentiras para conseguir el amor de sus respectivas parejas, sin imaginar que esto desataría una serie de situaciones divertidas.

Descripción

Serie de TV
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Más de 100 mentiras es tu candidata ideal.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2018.
Teresa Peiroten, Veki G. Velilla, Javier Ruesga, Jorge Motos, Alexandra Masangkay son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alfredo López ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
25 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nico Frasquet, Sara Belloso, Jorge Alonso, Amanda Encinas, Carlota Dans.
La calidad que demuestra siempre Lucky Road Productions, Flooxer en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Óscar Botello.

Oscar Barrio tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Más de 100 mentiras

Positivo: Esta comedia romántica española es una excelente opción para aquellos que buscan una historia divertida y entretenida con un final feliz. Sus personajes principales son encantadores y sus diálogos divertidos.

Negativo: La trama es predecible y algunas de las situaciones resultan algo inverosímiles. Además, el guión no es tan profundo como para dejar al espectador pensando en los temas abordados.

Tráiler

Contenido relacionado