Sinopsis
Marta Sánchez: Soy yo es una película de 2002 que relata la historia de Marta Sánchez, una joven de origen argentino que lucha por entrar en el mundo de la música. Marta es una cantautora con un gran talento, pero cuando se enfrenta a la dura realidad de los negocios de la música, se ve obligada a enfrentar obstáculos como la falta de recursos y la discriminación. La película cuenta la historia de Marta y sus luchas para cumplir su sueño, mostrando el poder de la perseverancia y el trabajo duro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Marta Sánchez: Soy yo
La película Marta Sánchez: Soy yo del año 2002 generó unas recaudaciones de $1,6 millones en todo el mundo, con una asistencia de unas 15.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto número 4.588 entre todas las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 1.080 entre las películas del género Documental.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio total de la película sería de $1,3 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Marta Sánchez: Soy yo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Marta Sánchez) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Joan-Lluís Arruga quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mark Taylor, Paul Barry, Marta Sánchez y su equipo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Marta Sánchez: Soy yo
Comentario positivo: Marta Sánchez: Soy yo es una película muy bien lograda y conmovedora que muestra los obstáculos que una artista debe afrontar para cumplir sus sueños. Esta película ofrece una lección de inspiración para todos aquellos que están luchando por hacer realidad sus sueños.
Comentario negativo: Marta Sánchez: Soy yo es una película bien intencionada, pero carece de una narrativa convincente. La historia se repite demasiado y carece de profundidad. Además, el mensaje de la película resulta demasiado simplista.