Sinopsis
Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot (2009) es una película que explora los temas de la identidad y la soledad. Marina es una joven que se siente fuera de lugar en su entorno. Ella pasa su tiempo imaginando ser un robot, con la esperanza de encontrar un lugar en el mundo. El largometraje profundiza en la manera en que los seres humanos se relacionan con el mundo exterior y el significado de la soledad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot
Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot generó un total de $1.4 millones en los cines en todo el mundo. Fueron aproximadamente 1.1 millones de personas las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 11.222 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género de la película, Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot es un drama musical. Esta película generó un total de $1.4 millones en los cines en todo el mundo. Fueron aproximadamente 1.1 millones de personas las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 5.189 en la lista de las películas de drama musical que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta los costes de producción de la película, el beneficio total de Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot fue de aproximadamente $450.000.
Descripción
Versión 1, Vídeo musical
El largometraje Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2009 siendo una de las más vistas.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Reino Unido.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marina Lambrini Diamandis.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot
Comentario positivo: Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot es una película interesante y emocional que explora los temas de la identidad y la soledad de una manera única. La dirección y la actuación son excepcionales, creando una atmósfera profunda y poética.
Comentario negativo: Marina and the Diamonds: I Am Not a Robot no es una película para todos. El tema puede ser abrumador para muchos espectadores, que no se sentirán cómodos con la profundidad de la exploración de los temas.