Sinopsis
Mariah Carey: Honey (1997) es una película de drama musical sobre una cantante de éxito internacional que busca su propia identidad y se aventura en la vida nocturna de Nueva York. La película sigue la historia de Mariah mientras ella descubre la verdadera felicidad y se enfrenta a sus propios demonios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mariah Carey: Honey
Mariah Carey: Honey generó en su estreno en 1997 una recaudación total de $2.4 millones en todo el mundo. La cantidad de espectadores que la vieron es desconocida, pero se estima que fue una cantidad considerable. Actualmente se encuentra en el puesto 2,867 entre todas las películas que han recaudado más dinero.
En cuanto al género, Mariah Carey: Honey es una película musical, basada en la historia de la cantante Mariah Carey. La recaudación total fue de $2.4 millones, y el número de espectadores es desconocido. Actualmente se encuentra en el puesto 2,867 entre todas las películas musicales que han recaudado más dinero.
El coste de producción de la película Mariah Carey: Honey fue de $13 millones. El beneficio total fue de $2.4 millones, lo que significa una pérdida de $10.6 millones.
Descripción
Vídeo musical
Mariah Carey: Honey es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1997.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Mariah Carey, John G. Brennan, David Fumero, Eddie Griffin, Frank Sivero) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Paul Hunter).
Durante los 7 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Doug Stern es digno de admirar.
La calidad que demuestra siempre HSI Productions, MTV en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Mariah Carey.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Daniel Pearl ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Mariah Carey: Honey
Positivo: La película es una visión brillante de la lucha interna de las estrellas con un ritmo ágil y una trama convincente. Los temas de autoaceptación y superación de la adversidad son profundamente conmovedores y provocan una fuerte conexión emocional con el espectador.
Negativo: Algunas partes de la película se sienten fuera de lugar, como si se hubieran añadido solo para tener una conexión con la canción de Mariah Carey. Esto puede distraer a los espectadores y distraerlos de la historia central.