María libre

Drama

María libre
María libre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje María libre es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Gustavo Garzon, Anabel Cherubito, Adrián Coirini, Natalia Baquela, Leandro Croce son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Leandro Baquela ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Leandro Baquela es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Amapola Comunicación, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ramiro Pasch.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado