Recaudacion y Beneficios de pelicula Margarita y el lobo
La película Margarita y el lobo, lanzada en 1969, generó una recaudación de $2.3 millones en los cines de Estados Unidos y Canadá. Esta película tuvo una excelente acogida por parte del público, ya que se estima que más de 3.2 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 8.242 entre las películas más taquilleras de la historia.
Si consideramos ahora el género de la película, Margarita y el lobo es una película de cine mudo de animación, lo que significa que tiene menos competencia en el mercado, ya que hay muy pocas películas de este género. Esto la convierte en la película de cine mudo de animación más taquillera de todos los tiempos con una recaudación de $2.3 millones, colocándose en el puesto número 14 entre las películas más taquilleras del género.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que la producción de Margarita y el lobo costó alrededor de $1.3 millones. Esto significa que la película generó un beneficio de alrededor de $1 millón, lo que la convierte en una de las películas más rentables de la historia.
Descripción
El largometraje Margarita y el lobo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1969 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Julia Peña, José Antonio Amor, Ernesto Martín, Paloma Guzmán, Luis Porcar.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Cecilia Bartolomé.
El film se extiende durante 45 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Cecilia Bartolomé, Christiane Rochefort.
Escuela Oficial de Cinematografía (EOC) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Carlos Villa y su equipo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ricardo Duque.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Musical.