Marc, la sucia rata

Drama

Marc, la sucia rata
Marc, la sucia rata
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Marc, la sucia rata es una de ellas así que no dudes en verla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Diego Mackenzie, Daniel Ritto, Divina Gloria, María Maratea, Laura Pedroso.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Leonardo Fabio Calderón.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Es procedente de Argentina.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Leonardo Fabio Calderón, José Sbarra.
Con una gran trayectoria profesional, Juan Marino Morduchowicz y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con José María Gómez, Emiliano López y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado