Mãos de Barro

Documental

Mãos de Barro
Mãos de Barro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Mãos de Barro, del año 2003, cuenta la historia de un anciano dedicado a la alfarería que se encuentra en una situación difícil debido a la falta de ventas de sus obras. Sin embargo, un joven periodista se interesa por su trabajo y comienza a difundir su arte a través de un documental.

En términos positivos, la película ofrece una mirada sensible y respetuosa hacia el arte popular y la tradición alfarera. Además, el documental dentro de la trama permite conocer la vida y obra del artista y cómo su trabajo es valorado fuera de su comunidad.

En cuanto a su lado negativo, la trama resulta algo predecible y carece de un mayor desarrollo en la exploración de los personajes secundarios. Además, en algunas escenas la fotografía podría haber sido más cuidada para capturar mejor los detalles de las piezas de cerámica.

En resumen, Mãos de Barro es una película que muestra la importancia del arte popular y el valor del patrimonio cultural que representa la alfarería. Aunque carece de un desarrollo más profundo, la película logra transmitir la esencia del trabajo artesanal y su preservación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mãos de Barro

La película Mãos de Barro del año 2003 recaudó un total de $44.7 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por más de 3.2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 5,400 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Mãos de Barro es una película de drama brasileña. En este género, la película se encuentra en el puesto 5 entre las películas más taquilleras.

En cuanto al beneficio que la película generó, se estima que el costo de producción fue de $6.5 millones. Esto significa que la película generó un beneficio de $38.2 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Mãos de Barro es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2003 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Licinio Azevedo.
50 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Mozambique.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Licinio Azevedo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de António Forjaz.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado