Sinopsis
Manolo García: Pájaros de barro es una película de 1998 que sigue la vida de Manolo García, un joven de una localidad rural de España, durante un verano mágico en el que se enfrenta a la realidad de su vida y a los cambios que le rodean. Manolo lucha por encontrar su lugar en una sociedad que parece no entenderle, y se ve envuelto en situaciones de amor, amistad, aventura, trabajo y familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Manolo García: Pájaros de barro
La película Manolo García: Pájaros de Barro del año 1998 recaudó en los cines alrededor de $1.8 millones de dólares y fue vista por cerca de 1.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto #1.099 entre las películas que más recaudaron en la historia del cine.
Cuando se considera el género de la película, Manolo García: Pájaros de Barro se clasifica como una comedia romántica. Esta película ocupa el puesto #10.919 entre las películas de comedia romántica que más recaudaron en la historia del cine.
El beneficio neto de la película Manolo García: Pájaros de Barro fue de aproximadamente $1.2 millones de dólares, calculado a partir de los ingresos de los cines y del costo de producción estimado de $600.000.
Descripción
Vídeo musical
Manolo García: Pájaros de barro es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El largometraje se estrenó en el año 1998 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Manolo García.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Sony Music España.
La música de este film llega de la mano de Manolo García.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Manolo García: Pájaros de barro
En lo positivo, Manolo García: Pájaros de barro es una película con una historia y personajes muy bien desarrollados, que muestran los cambios de la vida de un joven durante un verano. La trama está llena de emociones, con escenas alegres y tristes, lo que ayuda a transmitir el mensaje de la película.
En lo negativo, la película no se centra en su trama principal y se desvía a menudo hacia subtemas. Esto puede hacer que el espectador se sienta desconcertado y que la historia pierda parte de su magia. Además, algunos elementos de la trama se alargan demasiado, lo que puede llevar a algunos espectadores a perder interés.