¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mania de 1986 es una película de terror y suspenso que sigue la historia de una madre soltera que se traslada a una casa en una tranquila ciudad suburbana con su hija adolescente. Pronto descubren que la casa está embrujada por un espíritu maligno.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Manía

La película Manía del año 1986 recaudó $5.5 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 3.2 millones de espectadores. Actualmente se encuentra en el puesto número 829 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de la historia.

En cuanto al género, Manía es una película de suspense psicológico estadounidense. La película recaudó $5.5 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 3.2 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 195 entre las películas de suspense psicológico con mayores recaudaciones de la historia.

De acuerdo con algunos informes, el presupuesto total de la película Manía fue de $7.5 millones. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Manía es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1986, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Wayne Robson, Deryck Hazel, Lenore Zann, David Petersen, Paul McGaffey que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Paul Lynch, David M. Robertson, John Sheppard quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 87 min..
La película es de Canadá.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John Sheppard, Peter R. Simpson.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Paul Zaza.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido John Spooner.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Manía

Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa interesante e impactante, que atrapa al espectador desde el principio hasta el final. Suspenso, terror y escenas de miedo dan vida a esta historia de terror.

Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos interesantes, los efectos especiales se sienten muy anticuados y desactualizados. Esto impide que el público se sienta verdaderamente atraído por los momentos de miedo.

Tráiler

Contenido relacionado