Sinopsis
Management es una película que cuenta la historia de un desafortunado encargado de motel que, después de enamorarse de una de sus huéspedes, decide seguir sus pasos a lo largo del país.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Management
La película Management del año 2008 generó $2.6 millones en los cines, fue vista por aproximadamente 518,000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 2,701 de las películas que han recaudado más dinero. Si se considera el género de la película, se encuentra dentro del género de comedia romántica, y ocupa el puesto 1,812. El beneficio total de la película Management fue de alrededor de $1.2 millones, después de descontar los costos de producción de $1.4 millones.
Descripción
Management es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2008 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jennifer Aniston, Steve Zahn, Woody Harrelson, Margo Martindale, Fred Ward.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Stephen Belber.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Stephen Belber.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mychael Danna, Rob Simonsen y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Eric Alan Edwards.
El género de Romance, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Management
Por un lado, la película ofrece un enfoque diferente al típico romance de Hollywood, explorando temas como el amor a larga distancia y el deseo de escapar de la monotonía. Sin embargo, también carece de profundidad en muchos aspectos de la trama y algunos personajes secundarios parecen estar ahí solo para darle color al fondo.
A pesar de sus fallos, Management es una opción interesante para aquellos que buscan una trama romántica con una perspectiva única.