Man on Parallel Bars

Documental

Man on Parallel Bars
Man on Parallel Bars
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Man on Parallel Bars es un cortometraje de 1892 dirigido por William Kennedy Laurie Dickson y producido por Thomas Edison. Esta película de 15 segundos muestra a un atleta que hace ejercicios en una barra paralela.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Man on Parallel Bars

La película Man on Parallel Bars del año 1892 recaudó un total de $3,50 en los cines, y fue vista por unas 20 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 586 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un cortometraje de comedia y su recaudación no se ve influida por este género.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de $3.25, ya que el coste total de producción de la película fue de $0.25.

Descripción

C
Man on Parallel Bars es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1892 siendo una de las más vistas.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es William Kennedy Laurie Dickson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
1 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de William Heise.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de Man on Parallel Bars

Comentario Positivo: Man on Parallel Bars es una película interesante por la forma en que captura el esfuerzo físico de un atleta. La película se ve bastante bien para una producción de 1892 y probablemente fue una de las primeras películas de deportes de la historia.

Comentario Negativo: Man on Parallel Bars es una película muy corta de solo 15 segundos, lo que significa que el espectador no obtiene mucha información sobre el atleta o sus habilidades. Esto limita la capacidad de la película de contar una historia interesante y deja mucho a desear a los espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado