Sinopsis
Mami nunca te haría daño es una película de 2019 que explora el tema de la maternidad. Esta película sigue a una madre soltera de nombre Mary que lucha por educar a su hija adolescente, Abigail, mientras trata de lidiar con el legado de su propia madre. Mary intenta encontrar la verdad sobre el pasado y descubrir la relación entre ella y Abigail, así como la de su madre con su padre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mami nunca te haría daño
La película Mami nunca te haría daño del año 2019 recaudó a nivel mundial $4.4 millones de dólares y fue vista por casi 800.000 personas. Esta película se ubica en el puesto 620 de las películas que más recaudaron en la taquilla mundial.
Si hablamos en términos de género, Mami nunca te haría daño se encuentra en el puesto 50 de las películas de comedia que más recaudaron en la taquilla mundial.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio fue de alrededor de $3.4 millones de dólares, una cantidad considerable para la industria cinematográfica.
Descripción
TV
Podríamos decir que Mami nunca te haría daño dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kristen Vaganos, Libby Munro, Micavrie Amaia, Zack Gold, Megatran Roy.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Daniel Lusko quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Anna Rasmussen.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Christopher Cano, Chris Ridenhour que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Bryan Koss.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Mami nunca te haría daño
Comentario positivo: Esta película presenta una mirada íntima y honesta a la relación entre madres e hijas, y su tratamiento de los temas de abuso, familia, abandono y culpa es profundamente conmovedor.
Comentario negativo: Aunque la película trata temas profundamente importantes, algunas partes son un poco abstractas y confusas, lo cual puede llevar a los espectadores a perderse en la narrativa.