Sinopsis
Malú: Toda es una película de 2001 sobre una joven de veinte años, Malú, quien debe lidiar con la muerte de su madre y la llegada de un extraño misterioso a su vida. Ella debe aprender a asumir las responsabilidades de la madurez y aceptar la vida tal como es.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Malú: Toda
Malú: Toda, la película estrenada en 2001, generó alrededor de $4.2 millones en taquilla mundial. La cantidad de personas que fueron a ver la película no se ha determinado. Actualmente, se encuentra en el puesto 6,145 de las películas con mayores ingresos en taquilla de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, que es romance, no se encuentra entre las películas del género con mayores ingresos. El beneficio que obtuvo la película fue de unos $2.2 millones, ya que el coste de producción fue de $2 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Malú: Toda tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2001 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Malú.
El film se extiende durante 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Sony Music España.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Malú que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Malú: Toda
Positivo: Esta película ofrece una mirada honesta a la vida de una joven adulta en los días actuales. A través de la narración, se muestra una imagen de la vida moderna con sus responsabilidades y sus alegrías, así como sus problemas.
Negativo: La película no ofrece muchas respuestas acerca de los problemas que la protagonista enfrenta, lo cual puede ser frustrante para el espectador. Además, la historia se desarrolla de manera muy lenta, y algunas partes de la trama pueden resultar previsible.