Sinopsis
Malú: Me quedó grande tu amor es una película mexicana del año 2002. La película sigue la historia de una adolescente llamada Malú, quien vive con su madre soltera. A medida que Malú crece, se enfrenta a situaciones difíciles como la maternidad adolescente, la relación con su padre desconocido, la búsqueda de su identidad y la presión de los estándares sociales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Malú: Me quedó grande tu amor
La película Malú: Me quedó grande tu amor del año 2002 generó en todo el mundo unos ingresos de $2.7 millones de dólares. La película fue vista por un total de 971,000 personas, situándose en el puesto #6,945 de las películas con más recaudación de la historia.
Tomando en cuenta el género de la película, es una comedia romántica, Malú: Me quedó grande tu amor del año 2002 es la #1,053 entre las películas de este género con más éxito económico.
El coste de producción de la película fue de $1.3 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película en términos de recaudación fue de $1.4 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Malú: Me quedó grande tu amor dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2002, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Malú.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Sony Music España.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Malú.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Malú: Me quedó grande tu amor
Comentario positivo: La película es una historia sincera y conmovedora que retrata con realismo los desafíos que enfrentan los adolescentes. Está lleno de momentos divertidos, así como conmovedores, que hacen que la película sea una de las mejores de su género.
Comentario negativo: A veces la película se siente un poco lenta y carece de una dirección clara. Además, el tema tratado es difícil de abordar y a veces se muestra de manera poco convincente.