Malú: Duele

Musical

Malú: Duele
Malú: Duele
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Malú: Duele (1999) cuenta la historia de una familia cubana que vive en Miami. La hija mayor de la familia, Malú, se siente dividida entre la cultura cubana de sus padres y la cultura norteamericana. Su lucha entre ambos mundos lleva a una serie de conflictos entre Malú y su familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Malú: Duele

La película Malú: Duele del año 1999 generó una recaudación de $13.9 millones en los cines, aproximadamente 4.5 millones de personas vieron la película en todo el mundo y se encuentra en la posición numero 122 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una película de drama romántico, siendo esta la posición número 58 entre las películas de este género que más recaudación han conseguido. El beneficio de la película dependería del coste que tuvo su producción, pero en principio sería una cantidad aproximada a $13.9 millones.

Descripción

Vídeo musical
Malú: Duele es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1999 siendo una de las más vistas.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Distribuida por Pep's Records.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Carlos Javier Molina, Antonio Raúl Fernández (Canción: Malú).

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.

Crítica de Cine de Malú: Duele

Comentario positivo: Malú: Duele ofrece una mirada profunda e inmersiva a la identidad cultural de los cubanos de la diáspora. La película trata de forma honesta y sensible el tema de la dualidad cultural, y la protagonista Malú es un personaje extraordinario y fuerte.

Comentario negativo: La película a veces peca de excesiva lentitud y algunas de las escenas se sienten forzadas, lo que le resta algo de su impacto emotivo. El final de la película es predecible y no ofrece ninguna sorpresa.

Tráiler

Contenido relacionado