Maggie Lindemann: Pretty Girl

Musical

Maggie Lindemann: Pretty Girl
Maggie Lindemann: Pretty Girl
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Maggie Lindemann: Pretty Girl es un drama adolescente de 2017 que sigue a una joven llamada Maggie, quien trata de encontrar su lugar en un mundo donde la presión social parece una carga demasiado pesada de llevar. Ella se siente presionada para encajar en los estándares de la belleza de su generación, y a medida que la presión aumenta, la vida de Maggie comienza a desmoronarse.

Descripción

Vídeo musical
Maggie Lindemann: Pretty Girl es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Maggie Lindemann, Marco DelVecchio) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Roman White. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Maggie Lindemann, Sean Myer, Sasha Sloan, Maggie Lindemann.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Stuart Brereton.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Maggie Lindemann: Pretty Girl

Comentario Positivo: Esta película es una mirada honesta a la presión que sienten la mayoría de los adolescentes hoy en día, y cómo afecta a su vida. La actuación es convincente, y la película es una crítica de la forma en que los medios de comunicación pueden afectar a la autoestima de los adolescentes.

Comentario Negativo: La película se siente un poco simplista a veces, con algunas de las líneas de diálogo pareciendo forzadas. Además, el final de la película es un poco predecible.

Tráiler