Sinopsis
Madonna: Nothing Really Matters (1999) es una película musical donde la cantante Madonna interpreta una canción de su álbum Ray of Light. La historia gira en torno a una mujer que busca el amor y la aceptación a través de la vida. Con una gran cantidad de coreografías y escenas de acción, la película explora la lucha de la protagonista por conseguir su objetivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Madonna: Nothing Really Matters
La película Madonna: Nothing Really Matters del año 1999 generó un total de 7.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 2.5 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película ocupa el lugar número 57 en el ranking de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género, la película se encuentra en el puesto número 28 entre todas las películas musicales. Esta película tuvo un coste de producción de $20 millones, lo que significa que obtuvo un beneficio neto de $-12.5 millones.
Descripción
Vídeo musical
Madonna: Nothing Really Matters es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1999.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Madonna que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Johan Renck.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Maverick Films, Maverick Records, Pettersson Akerlund Filmproduktion, Warner Bros. Records que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Patrick Leonard, Madonna.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gösta Reiland.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Madonna: Nothing Really Matters
Comentario positivo: Madonna: Nothing Really Matters es una película fascinante y visualmente impresionante. La coreografía y la actuación están a la altura de la canción, y los temas del amor y la aceptación se tratan con respeto y profundidad.
Comentario negativo: Algunas veces Madonna: Nothing Really Matters se siente un poco desorganizada, y la dirección puede ser un poco confusa en algunos momentos. La edición también puede resultar un poco difícil de seguir.