Sinopsis
En Macbeth, adaptación de la obra homónima de Shakespeare, se presenta la historia del legendario guerrero escocés que regresa triunfante de la batalla y recibe una profecía de las brujas de que será rey. Impulsado por su ambiciosa esposa, Macbeth comienza a asesinar a cualquiera que esté en su camino hacia el trono. La película está ambientada en una Escocia medieval oscura y cruda, con una fotografía impresionante que captura la atmósfera intensa de la trama. La actuación del elenco es sólida, especialmente el protagonista que muestra una mezcla de poder y debilidad. Sin embargo, el ritmo lento de la película a veces puede ser tedioso, y la trama se vuelve predecible para aquellos familiarizados con la obra de Shakespeare. En general, Macbeth es una buena adaptación de esta tragedia clásica, adecuada para aquellos que aman el teatro y los dramas históricos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Macbeth
La película Macbeth (2015) generó una recaudación global de $12 millones de dólares en la taquilla, con una cantidad estimada de 4,5 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto 63 de las películas de drama que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Macbeth (2015) encabeza el Top 10 de las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos, con una recaudación global de $12 millones de dólares. La cantidad estimada de espectadores fue de 4,5 millones en todo el mundo.
El beneficio de la película Macbeth (2015) se estima en unos $5 millones de dólares, cifra que resulta de restar al total de recaudación de $12 millones de dólares el coste de producción de $7 millones de dólares.
Descripción
El film Macbeth es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Michael Fassbender, Marion Cotillard, Sean Harris, Paddy Considine, David Thewlis) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Justin Kurzel ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 113 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Reino Unido.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Todd Louiso, Jacob Koskoff, Michael Lesslie, William Shakespeare que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Jed Kurzel y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Adam Arkapaw.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.