Sinopsis
"Macbeth" de 2010 es una adaptación cinematográfica de la conocida obra de William Shakespeare que sigue la historia de un noble escocés que, tras ser influenciado por las profecías de tres brujas, decide asesinar al rey y tomar su lugar en el trono. La película es visualmente impresionante, con paisajes naturales y una fotografía impresionante que crea un ambiente oscuro y sombrío que se adapta perfectamente a la historia. Sin embargo, algunos de los diálogos pueden resultar confusos o difíciles de entender para aquellos que no estén familiarizados con la obra original.
En definitiva, "Macbeth" de 2010 es una película artísticamente atractiva que lleva a la pantalla de manera efectiva uno de los clásicos más famosos de Shakespeare. Sin embargo, puede resultar un tanto difícil de seguir en algunos puntos para aquellos que no estén familiarizados con la obra original.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Macbeth
La película Macbeth de 2010 generó un total de $5,5 millones en los cines, y fue vista por un total de 3,2 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en la posición #785 de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si hablamos específicamente del género de la película, Macbeth se encuentra en la posición #27 entre los filmes de drama con mayores recaudaciones. Si consideramos el coste que tuvo crear la película, su beneficio total sería de $4,5 millones.
Descripción
TV
La película Macbeth fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2010.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Patrick Stewart, Oliver Burch, Suzanne Burden, Ben Carpenter, Hugo Docking.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rupert Goold quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 160 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de William Shakespeare.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Adam Cork y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Sam McCurdy.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?