Sinopsis
M83: Steve McQueen de 2012 es una película sobre la vida de un joven rapero en Chicago. Se centra en su viaje mientras intenta encontrar su propia identidad a través de sus experiencias en el hip-hop. La película explora la lucha personal del protagonista para encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula M83: Steve McQueen
La película M83: Steve McQueen del año 2012 generó 17.6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, recibiendo un total de 3.8 millones de visitantes. Esta película se ubica en el puesto número 75 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, M83: Steve McQueen se ubica en el puesto número 17 entre las películas de acción y aventuras que más dinero han recaudado. El costo de la producción de la película fue de $50 millones, lo que significa que el beneficio neto para los productores fue de $17.6 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film M83: Steve McQueen es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2012.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Augustin Clerc.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Balthazar Auxietre, Sylvain Derosne.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por M83, M83.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de M83: Steve McQueen
Comentario positivo: Esta película se destaca por la profundidad de los personajes, la calidad de la interpretación y la forma de explorar la complejidad de la identidad.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco lentas y algunas escenas pueden sentirse algo forzadas.