Sinopsis
M83: My Tears Are Becoming A Sea es un drama de 2021 sobre la vida de una mujer llamada Mia, quien lucha contra los demonios de su pasado mientras intenta llevar una vida normal. Mia se ve obligada a lidiar con los recuerdos dolorosos de su pasado familiar, así como los conflictos que surgen dentro de su grupo de amigos. El viaje de Mia nos lleva por una montaña rusa de emociones, presentando una reflexión profunda sobre el dolor y la aceptación.
Descripción
Vídeo musical
La película M83: My Tears Are Becoming A Sea fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Nabil Kechouhen, Léonie Lojkine.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sacha Barbin, Ryan Doubiago.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Division, VEVO ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Anthony Gonzalez, M83 y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
El género de Musical, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de M83: My Tears Are Becoming A Sea
Comentario positivo: M83: My Tears Are Becoming A Sea es un drama profundamente conmovedor y hermosamente compuesto. Las actuaciones son excelentes y el tema de la película es profundo y conmovedor.
Comentario negativo: La película podría haberse beneficiado de una mayor explicación de los conflictos emocionales de Mia. A veces, el tema se siente un poco superficial, perdiendo así algunas oportunidades para profundizar en el drama de la historia.