Sinopsis
Lykke Li: Sadness is a Blessing es una película del 2011 que sigue a la cantante sueca Lykke Li como explora su crecimiento musical entre 2009 y 2010. Ella se embarca en un viaje musical que la lleva de Suecia a Los Angeles, pasando por Nueva York y París. La película documenta los momentos más importantes de la carrera de Li, incluyendo sus actuaciones en varios escenarios y la grabación de su álbum Wounded Rhymes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lykke Li: Sadness is a Blessing
La película Lykke Li: Sadness is a Blessing del año 2011, no recaudó dinero en los cines. Según las estadísticas de IMDB, esta película fue vista por un total de 1.336 personas en todo el mundo. La película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película Lykke Li: Sadness is a Blessing del año 2011, es una película musical. El género musical es uno de los géneros menos populares en la industria cinematográfica, por lo que no recaudó dinero en los cines. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Aunque la película Lykke Li: Sadness is a Blessing del año 2011 no recaudó dinero en los cines, se puede calcular el beneficio de la película basándose en el coste que tuvo crearla. La película tuvo un coste de producción de $20.000, así que el beneficio total podría ser de hasta $20.000.
Descripción
Vídeo musical
Lykke Li: Sadness is a Blessing es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Lykke Li, Stellan Skarsgård.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tarik Saleh.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 7 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Lykke Li, Lykke Li.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Carl Nilsson.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Lykke Li: Sadness is a Blessing
Comentario positivo: Lykke Li: Sadness is a Blessing es un documental conmovedor que muestra el viaje musical de una cantante que se embarca en una aventura musical para crecer. La película es una mirada íntima a los momentos más importantes de la carrera de Lykke Li y es una oportunidad perfecta para admirar su talento.
Comentario negativo: Lykke Li: Sadness is a Blessing es un documental que no ofrece nada nuevo al espectador. La película se enfoca en los momentos más conocidos de la carrera de la cantante y carece de profundidad o detalles en los hechos históricos.