Sinopsis
Lulu Faustine es una película de 2020 ambientada en una pequeña ciudad de Francia durante la década de los años 70. Nos cuenta la historia de una joven mujer llamada Lulu, quien se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor. Ella sueña con tener una vida mejor, pero se encuentra atrapada entre su deseo de libertad personal y la necesidad de satisfacer a su familia y a la comunidad.
En lo positivo, esta película destaca por su enfoque íntimo y sensible de la vida de Lulu, que nos permite ver cómo vive, sueña y lucha con sus luchas cotidianas. La dirección y la fotografía son excelentes, y el elenco está bien elegido para esta historia.
En lo negativo, la película se siente un poco desequilibrada en algunos momentos y a veces resulta algo confusa. El ritmo de la historia es lento, lo que puede llevar a algunos espectadores a sentirse aburridos.
En general, se trata de una interesante película sobre las luchas de una mujer en su intento por encontrar su propia identidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lulu Faustine
La película Lulu Faustine del año 2020 generó $1,6 millones en los cines. Aproximadamente 23.000 personas fueron a verla en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 45 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica, y se encuentra en el puesto número 23 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de alrededor de $1,2 millones.
Descripción
El film Lulu Faustine es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Stephen Broomer. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 65 min..
Es procedente de Canadá.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Stephen Broomer.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stuart Broomer que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Stephen Broomer.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.