Ludzie bez jutra

Drama

Ludzie bez jutra
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ludzie bez jutra (1921) es una película polaca dirigida por un anónimo. La historia sigue a un grupo de mineros que luchan por el derecho de vivir y trabajar en condiciones seguras y dignas. La película se centra en la lucha sindical y los mineros se unen para protestar contra el abuso y la explotación de los dueños de las minas.

Comentario positivo:
Ludzie bez jutra es una película muy interesante y emocionalmente conmovedora. Está bien filmada y con una historia convincente, es una mirada inquietante a la lucha de los trabajadores por sus derechos y libertades.

Comentario negativo:
Aunque es una historia convincente, la falta de actores conocidos hace que la película se sienta un poco desactualizada. La trama no es del todo clara y los personajes son un poco planos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ludzie bez jutra

La película Ludzie bez jutra del año 1921 generó una recaudación total de aproximadamente 2.400.000 dólares a nivel mundial y fue vista por alrededor de 2.000.000 de espectadores. Se encuentra entre las películas más exitosas en términos de recaudación de fondos, pero no se encuentra entre las 10 películas con más ingresos.

Si se toma en cuenta el género de la película, es un drama histórico. A pesar de que es un género menos popular que otros como las películas de acción, fue capaz de generar una recaudación total de aproximadamente 2.400.000 dólares y fue vista por alrededor de 2.000.000 de espectadores. No obstante, sigue sin estar entre las 10 películas con más ingresos.

El beneficio de la película Ludzie bez jutra se estima en aproximadamente 1.200.000 dólares, ya que se calcula que el coste de producción fue de alrededor de 1.200.000 dólares.

Descripción

El film Ludzie bez jutra tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1921.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Halina Bruczówna, Józef Wegrzyn, Pawel Owerllo, Iza Kozlowska, Maria Hryniewicz) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Aleksander Hertz. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 80 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Polonia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Stanislaw Jerzy Kozlowski.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Sfinks, se nota en los resultados.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Zbigniew Gniazdowski.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado