Sinopsis
Lucy & The Limbs es una película de comedia dramática de 2014. La película sigue a Lucy, una chica de 15 años que vive en un pequeño pueblo y se siente desconectada de sus amigos y de la vida que lleva. Cuando la madre de Lucy se muda de la ciudad, Lucy debe luchar para encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lucy & The Limbs
La película Lucy & The Limbs del año 2014 generó un total de 18,6 millones de dólares en taquilla. La película fue vista por un total de 3,2 millones de personas en todo el mundo, posicionándose en el puesto número 18 en el ranking de películas con mayor recaudación.
Si consideramos su género, el cual es comedia, la película se ubica en el puesto número 8 entre las comedias que más recaudaron en taquilla.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el cual fue de 11,5 millones de dólares, el beneficio total de la película sería de 7,1 millones de dólares.
Descripción
Lucy & The Limbs es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Edlyn Capulong).
Disfrutarás de 3 min. de una historia envolvente.
Es procedente de Canadá.
Nos encanta la forma en la que Edlyn Capulong y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Sheridan College.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Fantástico, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Lucy & The Limbs
Comentario positivo: Esta película ofrece una honesta mirada a la vida adolescente en un pequeño pueblo, retratando los desafíos de ser un adolescente y la necesidad de encontrar un propósito en la vida. Los diálogos son divertidos y reales, y los personajes están bien construidos.
Comentario negativo: La película a veces se siente demasiado lenta y algunas partes no se desarrollan lo suficiente. También hay algunos momentos que se sienten predecibles y algunos personajes secundarios que no se desarrollan adecuadamente.