Sinopsis
Loving Vincent: The Impossible Dream es una película de 2019 que narra la vida del pintor Vincent van Gogh. Esta película es una historia única, ya que está compuesta íntegramente por pinturas animadas en estilo de van Gogh. Se centra en la vida de van Gogh a través de una serie de entrevistas con personas que lo conocieron. El propósito de la película es revelar la verdadera naturaleza de van Gogh, un hombre que luchó constantemente por sus sueños.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Loving Vincent: The Impossible Dream
Loving Vincent: The Impossible Dream del año 2019 generó un total de $3.1 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por casi 600.000 personas. En cuanto a la recaudación de fondos, se ubica en el puesto número 4.717 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En relación al género de la película, Loving Vincent: The Impossible Dream es una producción de animación y drama. La recaudación total fue de $3.1 millones, con una cantidad aproximada de 600.000 personas que fueron a verla en los cines de todo el mundo. Se clasifica como la número 4.717 más taquillera de todos los tiempos entre las películas de animación y drama.
Basándonos en el coste estimado de producción de la película, que fue de $5.5 millones, el beneficio total de Loving Vincent: The Impossible Dream fue de $3.5 millones.
Descripción
El film Loving Vincent: The Impossible Dream es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Bartosz Armusiewicz, Sean M. Bobbitt, Douglas Booth, Piotr Dominiak, Lukasz Gordon.
Miki Wecel sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Polonia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Hugh Welchman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora BreakThru Films, Good Deed Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Clint Mansell y su equipo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Loving Vincent: The Impossible Dream
Positivo: Loving Vincent: The Impossible Dream es una experiencia cinematográfica única y emocionante. La película ofrece una historia fascinante e innovadora, narrada a través de una belleza visual que es simplemente impresionante.
Negativo: Loving Vincent: The Impossible Dream es un poco lenta en algunas partes y algunos espectadores podrían sentir que la película se extiende demasiado. Algunos pueden tener problemas para seguir la trama a medida que la película avanza.