Sinopsis
Love & Stuff es una película de 2020 que explora la complejidad de la vida moderna. Sigue a los protagonistas a medida que navegan por los desafíos de la vida adulta, incluyendo el lío emocional de la relación entre el amor y el trabajo. El tono de la película es a la vez realista y divertido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Love & Stuff
La película Love & Stuff del año 2020 recaudó alrededor de 35 millones de dólares en los cines de todo el mundo y se estima que unas 1,2 millones de personas fueron a verla. En el ranking de películas que más dinero han recaudado, Love & Stuff se encuentra en la posición 110.
En lo que respecta al género, Love & Stuff es una comedia romántica. La recaudación de 35 millones de dólares se encuentra entre las más altas de todas las películas de este género.
El beneficio de la película Love & Stuff se estima en 10 millones de dólares, ya que se estima que el coste de producción fue de 25 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Love & Stuff es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
Judith Helfand, David Cohen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La música de este film llega de la mano de Paul Brill, Michael Hearst.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Daniel B. Gold.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Love & Stuff
Comentario positivo: Love & Stuff ofrece una visión honesta y única de los desafíos de la vida moderna, con una narrativa convincente y un humor sutil.
Comentario negativo: Además de la narrativa convincente, algunos momentos se sienten desenfocados y desequilibrados.