Sinopsis
Lotta y el eterno por qué es una película sueca de 2015 que sigue a una niña de 12 años llamada Lotta. Lotta es una niña única que desea ser parte de algo y encontrar su lugar en el mundo. Esta película es una linda mirada a la vida de una niña, mostrando cómo la soledad puede llevarte a buscar amigos y aventuras.
Descripción
TV
El film Lotta y el eterno por qué es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Josefine Preuß, Golo Euler, Branko Samarovski, Frank Röth, Franziska Sztavjanik) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Joseph Orr.
El film se extiende durante 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sebastian Orlac es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Novafilm Fernsehproduktion Zweites, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ali N. Askin y su equipo.
Marco Uggiano ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Lotta y el eterno por qué
Comentario positivo: La película Lotta y el eterno por qué es una mirada íntima y conmovedora a la vida de una niña, mostrando su lucha por encontrar su lugar en el mundo.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten algo forzadas y algunas de las escenas de acción resultan un tanto confusas.