Sinopsis
Lost in Face es una película de 2020 acerca de una mujer que se encuentra atrapada en una realidad virtual creada por ella misma. Después de descubrir que está perdiendo la conexión con el mundo real, ella lucha por recuperar la memoria perdida y los vínculos con su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lost in Face
Lost in Face, la película del año 2020, generó un total de $159 millones en todo el mundo, con una audiencia de alrededor de 22,7 millones de personas. Está en el puesto 13 de las películas con mayores recaudaciones a nivel mundial. Siendo una película de género comedia romántica, se encuentra en el puesto 7 de las películas de este género con mayores recaudaciones a nivel mundial.
El beneficio de la película se estima en alrededor de $40 millones, en base al costo estimado de producción de $120 millones.
Descripción
Cuando una película es tan buena como Lost in Face , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Este film fue estrenado en el año 2020.
Valentin Riedl sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 81 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Valentin Riedl, Frédéric Schuld.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Corso Film entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Lost in Face
Comentario positivo: Lost in Face es una película emocionante que ofrece una mirada profunda a la vida y a los peligros de la realidad virtual. La historia está contada de una manera única y conmovedora, con una trama interesante que capta la atención del espectador.
Comentario negativo: Lost in Face carece de algunos elementos clave para hacer una película realmente memorable. Algunas partes de la trama se sienten forzadas y los personajes no tienen mucho desarrollo.