¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Los viajes de Gulliver es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1996 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ted Danson, Mary Steenburgen, James Fox, Ned Beatty, Edward Fox.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Charles Sturridge se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 187 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Simon Moore, Jonathan Swift.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Hallmark Entertainment, Channel 4, Jim Henson Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Trevor Jones.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Howard Atherton, Trevor Brooker.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado