Sinopsis
Los valientes no mueren es una película de acción y aventura sobre un hombre que lidera una misión para recuperar un tesoro robado. La trama es interesante y está llena de giros inesperados que mantienen al espectador al borde de su asiento. Además, la actuación es convincente y la película está muy bien hecha.
Sin embargo, la película tiene ciertos problemas en términos de ritmo. En ocasiones la narrativa se estanca y la acción es un poco repetitiva. Además, algunos de los personajes secundarios están subutilizados, lo que hace que la película no esté completamente cohesionada. A pesar de estos problemas, Los valientes no mueren sigue siendo una película que vale la pena ver por su historia emocionante y actuaciones sólidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los valientes no mueren
Los Valientes no Mueren de 1962, una película de acción y aventuras, recaudó alrededor de $4.4 millones en taquilla, y fue vista por aproximadamente 3 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 57 en la lista de películas con mayor ingreso en la historia.
Para el género de acción y aventuras, Los Valientes no Mueren se ubica en el puesto número 14 entre los que más recaudaron. La película recaudó alrededor de $4.4 millones en taquilla, y fue vista por aproximadamente 3 millones de personas en todo el mundo.
Los Valientes no Mueren tuvo un coste de producción de $2 millones, lo que significaría que el beneficio de la película fue de aproximadamente $2.4 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Los valientes no mueren , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1962 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Pedro Armendáriz, Miguel Aceves Mejía, Ana Bertha Lepe, Marina Camacho, Juan García) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Gilberto Martínez Solares.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 80 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Gilberto Martínez Solares, Óscar J. Brooks, Fernando Galiana, Gilberto Martínez Solares.
La música de este film llega de la mano de Raúl Lavista.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jack Draper.
El género de Comedia, Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.