Sinopsis
Los Secretos de Miren es una película de 2011 que relata la historia de una madre soltera llamada Miren que descubre que su marido ha estado manteniendo una doble vida. Se ve obligada a mudarse con su hijo a una casa en el campo, donde se enamora del vecino y descubre los secretos del pasado de su marido.
Descripción
C
Los secretos de Miren es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Laura De Pedro, Andrea Dueso, Rikar Gil, Ramón Marhuenda son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ray Marhuenda se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 20 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ray Marhuenda.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido C.E. Ciudad de la Luz.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mario Miranda.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Los secretos de Miren
Comentario positivo: Los Secretos de Miren es una película emotiva, con una historia compleja que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la verdad en nuestras vidas. El guión ayuda a desarrollar los personajes de una manera única y realista, haciendo que el espectador se sienta identificado con ellos.
Comentario negativo: Los Secretos de Miren tiene algunos momentos algo lentos que algunos espectadores podrían considerar aburridos. La historia, aunque interesante, no logra mantener la tensión en todo el metraje.