Sinopsis
Los pacientes de un psiquiatra en apuros es una película que trata sobre un psiquiatra que tiene una gran cantidad de pacientes que tienen problemas mentales y emocionales. El psiquiatra se siente abrumado por su trabajo y no sabe cómo manejar la cantidad de pacientes que vienen a verlo. A medida que la película avanza, el psiquiatra comienza a encontrar formas de manejar su trabajo y ayudar a sus pacientes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los pacientes de un psiquiatra en apuros
La película Los pacientes de un psiquiatra en apuros del año 1988 recaudó un total de 9.400.000 dólares en taquilla mundial, y atrajo a 4.3 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 333 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
En cuanto al género, se trata de una comedia de enredo y suscriptores. Esta película recaudó un total de 8.5 millones de dólares en taquilla internacional, y atrajo a 4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 434 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que los costos de producción fueron de unos 6.2 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio aproximado de 3.2 millones de dólares.
Descripción
Los pacientes de un psiquiatra en apuros es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1988, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Dan Aykroyd, Walter Matthau, Charles Grodin, Donna Dixon, Richard Romanus) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael Ritchie ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 97 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Sean Stein, Walter Bernstein, William Porter, Steven Kampmann, Kenneth Kolb y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Michel Colombier y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Donald E. Thorin.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Los pacientes de un psiquiatra en apuros
Uno de los aspectos positivos de la película es que ofrece una visión realista y conmovedora de cómo se ven afectadas las vidas de las personas que padecen enfermedades mentales y emocionales. La película lleva al espectador a emocionarse con los altibajos de las vidas de los pacientes y sentir una creciente empatía con ellos.
Sin embargo, uno de los aspectos negativos de la película es que parece un poco anticuada y no parece que se haya envejecido bien. En algunos aspectos, la película parece pasada de moda y sus temas podrían haber sido tratados de manera más actual y relevante. Algunas de las soluciones del psiquiatra para manejar su trabajo también parecen un poco simplistas y obsoletas para los estándares actuales.