Sinopsis
Los osos revoltosos de 1971 es una comedia infantil que relata el encuentro entre tres osos: uno grande, uno mediano y uno pequeño. Los osos viven tranquilamente en una cueva, hasta que una familia de campistas humanos llega a su territorio. Los osos tendrán que hacer todo lo posible para deshacerse de los humanos, lo que da lugar a situaciones divertidas.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Los osos revoltosos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1971 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por William Hanna, Joseph Barbera.
El film se extiende durante 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Joel Kane, Heywood Kling, Howard Morgenstern, Joe Ruby, Ken Spears y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Hanna-Barbera Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ted Nichols.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Animación, Comedia, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Los osos revoltosos
Comentario positivo: Los osos revoltosos de 1971 es una divertida comedia infantil que deleita al público con una historia entrañable y personajes carismáticos. La trama es sencilla pero eficaz para entretener al espectador, con situaciones divertidas que reflejan la inocencia de los personajes.
Comentario negativo: Algunas de las escenas de Los osos revoltosos de 1971 pueden parecer un poco pasadas de moda para el público moderno, ya que el estilo narrativo está muy arraigado en la estética de los años 70. Además, algunos de los diálogos son demasiado simplistas para los estándares de hoy en día.