Sinopsis
Los muertos, la carne y el diablo es una película de misterio de terror de 1973. En ella, una familia de campesinos puertorriqueños se muda a una granja en una isla remota. Allí son atormentados por fuerzas inexplicables que tienen una relación con un antiguo culto. El estilo visual único, el uso de la música y la atmósfera de horror se combinan para crear una experiencia de terror que es a la vez única y entretenida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los muertos, la carne y el diablo
La película Los muertos, la carne y el diablo del año 1973 recaudó aproximadamente 1 millón de dólares a nivel mundial y fue vista por unos 2.3 millones de espectadores. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, Los muertos, la carne y el diablo no se encuentra entre ellas. Si tomamos en consideración el género de la película, debemos decir que no se encuentra entre las películas de terror con mayor recaudación.
En cuanto al beneficio que obtuvo la película, si tenemos en cuenta el coste que tuvo crearla, fue de aproximadamente 500.000 dólares. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de 500.000 dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Los muertos, la carne y el diablo , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1973.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Carlos Estrada, Patricia Wright, Emiliano Redondo, Antonio Mayans) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de José María Oliveira se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por José María Oliveira.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Oliveira Films, José María Oliveira, José López Moreno.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Antonio Pérez Olea y su equipo.
Francisco Fraile tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Fantástico.
Crítica de Cine de Los muertos, la carne y el diablo
Comentario positivo: Los Muertos, la carne y el diablo es una película de terror única que combina una atmósfera misteriosa con una ambientación única y una banda sonora cautivadora.
Comentario negativo: La película es demasiado lenta en algunos momentos, lo que puede resultar frustrante para algunos espectadores.