Sinopsis
Los mejores deseos desde Millwood es una película de 2015 basada en la obra de teatro homónima de Tomson Highway. La historia sigue la vida de Will, un adolescente de 15 años de una reserva cree. Will debe encontrar un equilibrio entre su cultura nativa y la cultura de los canadienses blancos que lo rodean.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los mejores deseos desde Millwood
La película Los mejores deseos desde Millwood del año 2015 generó aproximadamente $6.7 millones a nivel mundial y fue vista por un total de 1.5 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición #17,813 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de esta película, que es drama, Los mejores deseos desde Millwood se encuentra en la posición #3,085 en lo que respecta a películas del género drama. El beneficio que tuvo la película sería el total de la recaudación menos el coste de producción. En este caso, el coste de producción fue de aproximadamente $2.6 millones, por lo que el beneficio de la película fue de aproximadamente $4.1 millones.
Descripción
C
La película Los mejores deseos desde Millwood fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Max Baker.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 12 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Max Baker es digno de admirar.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Los mejores deseos desde Millwood
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada crítica y honesta a la vida en una reserva cree, mostrando la belleza y la profundidad de la cultura nativa.
Comentario negativo: La película a veces se siente un poco lenta y no hay mucha acción, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores.