Los Impresionistas y el hombre que los encumbró

Documental

Los Impresionistas y el hombre que los encumbró
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Los Impresionistas y el hombre que los encumbró es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ashley Boulden, Rachel Campbell-Johnston, Anne Distel, Flavie Durand-Ruel, Paul-Louis Durand-Ruel.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Phil Grabsky.
Tiene una duración de 91 min..
La película es de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Phil Grabsky.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Seventh Art Productions, Seventh Art Distribution que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Stephen Baysted.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de David Bickerstaff, Robin Fox, Hugh Hood, Tom Quigley, Kate Reid.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado