Los hombres que inventaron las películas: Alfred Hitchcock

Documental

Los hombres que inventaron las películas: Alfred Hitchcock
Los hombres que inventaron las películas: Alfred Hitchcock
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Los hombres que inventaron las películas: Alfred Hitchcock es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1973 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Alfred Hitchcock, Cliff Robertson.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Richard Schickel.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 59 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Richard Schickel.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que The American Cinematheque estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John Arthur Morrill.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado