Sinopsis
Los hijos de los muertos vivientes de 2001 narra la historia de los hermanos Raimi y Luda. Ambos tienen que sobrevivir a una invasión de zombies en un pequeño pueblo. La única forma de frenar a los zombies es recuperar un antiguo amuleto que ha sido robado. La película se centra en la aventura de los hermanos para encontrar el amuleto, enfrentándose a los peligros de los muertos vivientes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los hijos de los muertos vivientes
La película Los hijos de los muertos vivientes del año 2001 recaudó un total de $28,83 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo. En total, fueron más de 5,5 millones de espectadores a verla. La película se clasifica en el puesto número 85 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia.
En cuanto al género, Los hijos de los muertos vivientes es una película de terror japonés. La película recaudó $28,83 millones en las salas de cine de todo el mundo, con 5,5 millones de espectadores. Esto la posiciona en el puesto número 85 entre las películas de terror más exitosas de la historia.
Si tomamos en cuenta el coste de crear la película, el beneficio neto de Los hijos de los muertos vivientes es de unos $23,83 millones de dólares. Esta cifra es el resultado de la diferencia entre los ingresos brutos y los costes de producción.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Los hijos de los muertos vivientes , una película de mucho éxito mundial.
El año 2001 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tom Savini, Marty Schiff, Damien Luvara, Jamie McCoy, Sam Nicotero) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tor Ramsey se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Karen L. Wolf.
El film ha sido generado por la gran productora Westwood Artists International Inc.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Alan Howarth que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido S. William Hinzman.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Los hijos de los muertos vivientes
Comentario positivo: Los hijos de los muertos vivientes de 2001 es una película de acción y aventura llena de emoción. El guion presenta una trama interesante y la dirección es excelente.
Comentario negativo: Los efectos especiales de la película no están a la altura de lo que uno esperaría de una producción de esta magnitud. Algunas de las escenas de acción podrían haberse rodado de forma más convincente.