Los desnudos y los muertos

Bélico

Los desnudos y los muertos
Los desnudos y los muertos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Los desnudos y los muertos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1958 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Aldo Ray, Cliff Robertson, Raymond Massey, Lili St. Cyr, Barbara Nichols) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Raoul Walsh se ve claramente reflejado en esta película.
131 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Denis Sanders, Tery Sanders, Norman Mailer.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Paul Gregory Productions, Warner Bros. ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Bernard Herrmann.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Joseph LaShelle.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Bélico en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado