Sinopsis
"Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa" es una película de animación que sigue a la princesa Jasmine de Aladdin mientras se encuentra con personajes de sus cuentos de hadas favoritos en un viaje mágico. A través de diversas aventuras, Jasmine aprende valiosas lecciones sobre la importancia del coraje y la amistad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa
La película Los Cuentos de Jasmine: Un Viaje de Princesa del año 2005 recaudó en total unos $387 millones en los cines de todo el mundo, y más de 8,3 millones de personas fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto 170 en la lista de las películas que más han recaudado de la historia. Si nos referimos al género, se trata de una película de animación y aventuras, que se encuentra en el puesto número 15 de la lista de películas animadas que más han recaudado de la historia.
Si nos basamos en el coste de producción de la película, que fue de unos $90 millones, el beneficio total obtenido sería de $297 millones.
Descripción
Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2005.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alan Zaslove, Toby Shelton, Rob LaDuca.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 63 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mirith J. Colao.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa
En general, la película es un entretenimiento adecuado para niños gracias a sus personajes coloridos y su narrativa sencilla. Sin embargo, algunos padres pueden encontrar la trama demasiado simple y predecible. Además, la calidad de la animación es simplemente competente, sin destacarse demasiado.
En resumen, "Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa" es un entretenimiento para niños decente gracias a su narrativa sencilla, aunque le falta un poco de profundidad en cuanto a personajes y animación.