¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Los cinco halcones es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1962, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Luis Aguilar, Miguel Aceves Mejía, Demetrio González, Joaquín Cordero, Javier Solís que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Miguel M. Delgado.
El film se extiende durante 87 min..
Es procedente de México.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Miguel M. Delgado, Alfredo Varela, José Maria Fernández Unsaín es digno de admirar.
Filmadora Chapultepec ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Manuel Esperón.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Víctor Herrera.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Acción, Western.

Tráiler

Contenido relacionado