Los chicos del maíz II: El sacrificio final

Terror

Los chicos del maíz II: El sacrificio final
Los chicos del maíz II: El sacrificio final
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Chicos del Maíz II: El Sacrificio Final es una película de terror de 1992. La historia sigue a la familia Cawdor un año después de los acontecimientos de la primera película, cuando se encuentran enfrentados a una nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente. Esta vez, la amenaza viene en forma de una secta religiosa liderada por un profeta llamado Isaac, que trata de llevar a cabo un sacrificio para salvar el mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los chicos del maíz II: El sacrificio final

La película Los chicos del maíz II: El sacrificio final del año 1992 recaudó un total de $14,5 millones de dólares en taquilla, y más de 6 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta cinta ocupa el puesto número 393 entre las películas con mayores recaudaciones a nivel mundial. Si consideramos el género de la cinta, se trata de una película de terror, y dentro de este género, Los chicos del maíz II: El sacrificio final se ubica en el puesto número 18 entre las películas de terror con mayores recaudaciones. Si consideramos el presupuesto que se invirtió para producir esta película, que fue de $8 millones de dólares, el beneficio total resultante fue de $6,5 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Los chicos del maíz II: El sacrificio final , una película de mucho éxito mundial.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1992 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Terence Knox, Paul Scherrer, Ryan Bollman, Ned Romero, Christie Clark son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

David Price sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de A L Katz, Gilbert Adler, Stephen King.
Dimension Films decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Daniel Licht.

Se puede apreciar el buen trabajo de Levie Isaacks en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Los chicos del maíz II: El sacrificio final

Comentario positivo: Los Chicos del Maíz II: El Sacrificio Final es una película de terror aterradora, con una intrigante trama y personajes bien desarrollados. El suspense que genera la película es intenso, y los giros inesperados mantienen el interés enlazando perfectamente con la primera entrega.

Comentario negativo: La película peca en algunos momentos por ser demasiado exagerada, lo que puede dar lugar a escenas exageradas y algo ridículas. Además, el final puede resultar un poco confuso para algunos espectadores.

Tráiler

Criticas Los chicos del maíz II: El sacrificio final

Excelente. Por qué me gusta esta película. Este realmente funciona
Esto es mejor que las primeras películas de Children of the corn. Mucho mejor que el original. Secuela de movimiento lento
No es malo. Mediocre 2da película. 3.3 Calificación: o
Una secuela que eclipsa a su predecesora. Amo mucho esta película (pero por las razones equivocadas). ¡Ryan Bollman lo ha vuelto a hacer!
Un soplo de nueva vida en una serie muerta. Los chicos del maíz. Podría haber sido mejor [contiene spoilers]
Secuela divertida y animada. Fantástico. La fornicación, amigos míos, es una pestilencia. Me gustó bastante
¿Quién contamina el maíz? Una secuela bastante decente aunque solo sea por algunos defectos leves. No es tan bueno como el primero, pero tampoco está mal.
Hijos del maíz II: El sacrificio final. ¡Tener cuidado! El Dios del Maíz necesita sangre. La crema de la cosecha
Contenido relacionado