Los chicos de oro

Comedia

Los chicos de oro
Los chicos de oro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Los chicos de oro ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2003 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Will Friedle, Chris Owen, Louise Lasser, Renée Taylor, Nikki Schieler Ziering son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gary Preisler.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 90 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Gary Preisler, Michael Canale.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Lady Killers Productions LLC que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Chris Horvath.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Thomas L. Callaway ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Los chicos de oro

¿Cómo llegó esta película a Europa ?. ¡Esta película es un puntazo !. Vale la pena alquilarlo en una noche aburrida.
Fue bastante bueno, pero no muy bueno. Algunas escenas te harán reír y son muy divertidas. ¿Otra mala película, que me encanta por alguna razón?
Insípido y ni siquiera INCREÍBLEMENTE insípido. Dios mío, esta película cambió mi vida, está hecha de Dios y gana. ¡Un gran escape de la realidad!
¡¡¡La película de pasquín nacional más hilarante de la historia !!!. No lo odié, no está mal, ¡visto peor !. Podría ser peor, pero podría ser mucho mejor
Gran comedia de culto. Tan gracioso que me dio un dolor de cabeza de risa. Película bastante poco divertida que apenas me hizo reír en absoluto, con actuaciones molestas, ¿qué pasó National Lampoon?
cuesta abajo. Vea esta película casi como su último recurso. Esta es una pelicula buena
¿Jamás había oído hablar de este? Bien
Contenido relacionado